fbpx

ACTUALIDAD

No es ningún secreto que las oportunidades de inversión en Estados Unidos siguen estando presentes a pesar de la última pandemia. Específicamente hablando del negocio de bienes raíces, este se muestra más que atractivo. Y es que el sector inmobiliario dentro de este país ha conseguido superar satisfactoriamente las tormentas financieras que avasallaron a la economía mundial, y el mercado inmobiliario se presenta como una tierra fértil para multiplicar las inversiones observándose en los últimos meses un aumento muy superior de la demanda de bienes raíces por sobre la oferta de los mismos.

95

INVERTIR EN EEUU ES SENCILLO, TRANSPARENTE Y SEGURO

Una encuesta realizada entre los miembros de la asociación de inversionistas Extranjeros en Bienes Raíces (AFIRE) reflejó que el 95% afirma mantendrán o aumentarán su inversión en el país norteamericano.

Se estima que tienen invertidos más de $2 billones en bienes raíces gestionados globalmente.

RANKING 1 EN SEGURIDAD DE INVERSIÓN

La AFIRE nuclea a los mayores inversores inmobiliarios institucionales en el mundo.
De acuerdo con la International Investor Survey Estados Unidos ocupa el primer lugar en el ranking de seguridad en cuanto a la inversión.

porqueCondoSquare

DISTRIBUCIÓN DE GANANCIAS

La gerencia recibe los ingresos, contrata los empleados, liquida los gastos generados y luego distribuye las ganancias equitativamente entre los dueños.

Los propietarios forman parte de un sistema de renta random, en el cual todas las habitaciones se rentan equitativamente, y de esta manera se distribuyen las ganancias.

GERENCIAMIENTO

La gerencia se encarga de todos los gastos de las habitaciones: impuestos, expensas, reparaciones y mantenimiento.

Por este motivo, la inversión genera ganancias bajo la administración de un Management de confianza, mientras que el propietario puede desentenderse de éstas operaciones y simplemente recibir su renta.

¿Cómo funciona un CONDO HOTEL?

¿Qué BENEFICIO OBTENGO como inversor?

¿Le gustaría recibir más información?

    Campos requeridos marcados con *