fbpx

¡Ganá Dinero con nuestro Programa de Referidos!

Somos la primera inmobiliaria en Argentina en implementar un programa que te paga por compartir tus referidos, sin dejar tu rutina diaria, de manera segura y simple. Si conoces a personas que estén interesadas en comprar, vender o alquilar una propiedad; nosotros te ofrecemos la oportunidad de ganar dinero desde tu casa, trabajo o en tu tiempo libre, compartiendo tus referidos con nosotros. Solo debes enviarnos los datos de la persona interesada y nosotros nos encargamos del resto. Al momento que se haga el pago de nuestra comisión, recibirás desde un 10% hasta un 15% (del 100% de la comisión de Sauce) simplemente por conectarnos con tu referencia. ¡Así de simple!

¿Cómo funciona?

1. Encontrá

Identificá a personas interesadas en comprar o alquilar alguna de nuestras propiedades o en vender o alquilar las suyas.

2. Envía

Envianos tus datos de contacto y los de tu referido, llenando todos los campos de nuestro formulario.

3. Gestioná

Recibimos los datos de tu referido, se pasa a proceso de verificación, lo contactamos  y nos encargamos de gestionar directamente la compra, venta o alquiler.

4. Aguardá

Si tu referido concretiza alguna operación inmobiliaria, te notificamos por email.

5. Ganá

¡Felicitaciones! el dinero ya es tuyo, podés acercarte a nuestra oficina o recibir el dinero directamente en tu cuenta.

¿Conoces a alguien que necesite comprar, vender o alquilar una propiedad?

EMPEZÁ YA!!!

Cargando

Preguntas Frecuentes

Nuestro programa de referidos está dirigido para todas aquellas personas que quieren generar un ingreso adicional en su tiempo libre, sin interrumpir su rutina diaria, desde su casa, trabajo, universidad o cualquier otro lugar.

Solo podrán participar del programa, hombres y mujeres mayores de 18 años.

Los porcentajes de comisiones se detallan a continuación:

  • 10% Comisión Referir Inmueble.
  • 10% Comisión Referir Locatario.
  • 15% Comisión Referir Comprador.

Estos porcentajes son calculados sobre el valor total que efectivamente haya recibido SAUCE por concepto de comisión por parte del vendedor o arrendador del inmueble o del comprador o arrendatario según el caso.

Los referidos deben ser personas, mayores de edad, que necesiten comprar, vender o alquilar un bien inmueble, ya sea casa, departamento, terreno, local comercial o cualquier otro bien raíz. En el caso de los Referidos Vendedores o Arrendadores, estos deberán ser siempre los dueños directos del inmueble.

Una vez que has recibiste la notificación en tu correo electrónico solo deberás enviarnos tus datos para realizar la transferencia respectiva o, si preferís, podés acercarte a nuestra oficina para recibir tu pago personalmente.