Dubner constructora
Seguinos en Facebook
Visitá Dubner constructora
Contacto
VENTASALQUILERESATENCIÓN AL CLIENTEFIDEICOMISOS AL COSTO
Inicio
Empresa
Beneficios
Staff
Contacto












10 TIPS Para elegir tu propiedad

Dejanos tu PROPIEDAD
 
Nuestra empresa está compuesta por tres unidades de negocios: Sauce Inmobiliaria, Dubner Constructora y Sauce SRL administradora de fideicomisos.

Esto nos permite brindar al inversor los servicios de las tres etapas de la inversión, garantizando mejores resultados y rentabilidad.

Somos una empresa de casi 40 años de trayectoria en la ciudad de Santa Fe Capital, fundada por el Ing. Luis Dubner, que se ha caracterizado por sus excelentes emprendimientos inmobiliarios, trayectoria y seriedad.

Lo demuestran sus 36 edificios propios construidos (edificios Sauce) y sus innumerables obras civiles, entre las cuales se encuentran viviendas individuales, obras viales, obras industriales, etc.

Las características que nos definen son la calidad y diseño de nuestros edificios, nuestro servicio personalizado, nuestro asesoramiento y la generación continua de nuevos emprendimientos, así como también captar nuevos clientes, poder asesorarlos, brindándoles tranquilidad de una buena gestión.

El asesoramiento integral para la gestión de negocios inmobiliarios y  el servicio de Postventa que brindamos, son las características que nos distinguen en el mercado.
Empresa

Empresa

Empresa
Sauce inmobiliaria
Bv. Gálvez 984 . Santa Fe (Argentina)
+54 342 4520053
NicoSal soluciones web
© Copyright 2017 Sauce inmobiliaria . Todos los derechos reservados.